miércoles, 7 de marzo de 2012

Un año más

Recuerdo cómo hace unos años veía tan lejos el cumplir mis objetivos, 
esas cosas que todos de pequeños pensamos...o mas bien nos hacen pensar con la pregunta ¿que quieres ser de mayor? En mi caso particular, siempre he querido ser maestra, podéis pensar que es un tópico...pero es lo que siempre me ha gustado. Y después de todo parece que poco a poco lo conseguiré.


Pero nadie te cuenta lo que puedes encontrar por el camino hasta llegar a tu destino, nadie te puede hablar de aquello que vas a vivir, de las experiencias, de la gente que te encontrarás, de todo ello sólo podrás hablar tú, pues en definitiva es tu vida y nada más. 


Ahora después de tres años de carrera, no modificaría nada de esos tres años, pues he conocido a gente increíble que jamás olvidaré, que guardaré en mis recuerdos y que espero encontrarlas en mi camino durante mucho tiempo. Mi vida cambió en el momento que decidí matricularme pues ello supuso el conocer a todas la personas que he conocido, a las amigas que he hecho...y espero no perder. 


He aprendido que el tiempo pasa, y que las decisiones que parecen mas "simples" son aquellas que cambian tu vida para siempre. Y que si en algún momento crees haberte equivocado piensa en todo lo que tienes, en todo lo que has vivido por haberte equivocado, y quizás pienses que esa equivocación mereció la pena. No olvides que después de caerte debes levantarte.